martes, 1 de septiembre de 2009

Arrastrame al infierno (Crítica)

Se me ha ocurrido que podríamos incluir críticas de películas que veamos, sobre todo si las hemos visto todos,así tendrá más gracia. El otro día escuche que habíais visto la película Arrástrame al infierno (Drag me to Hell).

La Película es entretenida, ese calificativo que usas cuando no sabes si te ha gustado o no. Tiene buenas escenas, pero de verdad que me dejó un mal estar, No por las escenas asquerosas super-gratuitas (casi todas en las que aparece la vieja gitana), sino por el absurdo de la maldición, una tía curranta que sólo quiere mejorar en su puesto de trabajo, y caerle bien a los padres de su novio, se cruza con una vieja gitana conocedora de una invocación diabólica practicamente irreversible e hiperpoderosa, y ZAS le jode la vida a la pobre chica que, además era gorda de pequeña (dato completamente indispensable para entender toda la historia).

Película especialmente recomendable para verla con colegas una tarde de birras y otras sustancias psicoestimulantes.

Si no la habéis visto aquí abajo dejo el trailer para ir abriendo boca.



2 comentarios:

  1. Me parece una idea genial lo de comentar las pelis que veamos...
    eso si que nadie lo haga del sexto sentido, que Pizarro aún no la ha visto.

    En cuanto a esta peli, a mi me encantó, es tipica del [reimi] (lo escribo en fonemas, pq solo se como suena) Os aconsejo ver el ejercito de las tinieblas.

    ResponderEliminar
  2. Joder, este blog es justo lo que necesitava yo ahora que estoy en pleno proceso creativo del DEA. Mecawen!

    ResponderEliminar